Hola aquí vamos a escribir las cosas graciosas de el.. Carnaval.. que ostias...
Por ejemplo M , Sa y yo nos partimos de puta risa con los globos (no penseis mal) que nos teniamos que poner de disfraz bueno en fin deciamos ¡Viva las Tetas! xDD.
M: Joder yo tengo la tetadeformada ^^ (Partiendose de risa)
Sa: Anda que yo que estoy embarazada de cojones!!
S: Mirad a Ballenato no se le mete la bolsa de basura xDD (Claro Ballenato no se llama así pero no diré su nombre solo digo que es una profesora loca *-*)
Ballenato: Niños hay que ponerselo así (A ella no le entra toda la clase escojonandose)
A: Balle... Mejor vas sin disfraz que no te entra (Dijo nuestra profesora arta de ver tal espectaculo)
Ballenato : No no que me lo pongo yo muy bien (Roja como un tomate)
S.Garr: Bueno mira yo me quedo con mi teta y me alejo de Ballenato que es peligrosa..
S. Gar: Me caguen dios mirad!! Se le ve el ..... *-*
Pablo también llamado el Pollo se quedo mirando el ..... de Ballenato encantado por los encantos (Yo todavía no se los e visto) de la Ballenato..
Pollo : Ballenato te quedan genial esos globos xDD.
M,Sa , S y Al: Muajajajajjajajajajajajja (Descojonandonos por aquella declaración)
S. Cu: Que mal estamos... yo cro que a Pollo le mola Ballenato xD.
A: Estos niños... tienes toda la razón de el mundo (Pensandose aver que hace con el descomunal globo que estaba hinchando Pollo para Balle)
Después de esto en nuestra clase todos nos fuimos a desfilar (Una torura humana o extraterrestre)
Al me empujo por que le daba vergüenza ir la primera (Es la primera de clase ._.) y yo tal como estaba fui desfilando la primera partiendome de risa Jajajjajaja >.<
Este Carnabal..ni ostias acabó en clase bailando el Tacatá (imaginaos a Ballenato bailando xD)
[Sexto A y sus ocurrencias]
No hay comentarios:
Publicar un comentario