sábado, 9 de febrero de 2013

Primer día de 6ºA

Ya sabemos que esto ya a pasado hace mucho pero lo queremos contar igual (Yo lo quiero contar)

.. Os lo cuento aquí que es que no tengo otra cosa que hacer xD

Volviendo a la rutina de el colegio estábamos mis amigas y yo aburridas, como siempre. Todos los chicos de nuestra clase estaban viéndose, contándose las aventuras del verano, pero no les gustaba la idea de volver a estudiar.
Pollo estaba haciendo el tonto (Que raro <.<)
Todos estábamos entusiasmados de que empezara religión, pero el día que llego el momento nos llevamos un chasco María la profesora se volvió un demonio aburrida, y yo claro me invente un mote Ballenato (:

Ana era una profesora nueva me pareció rara estrambótica pero maja xD
Orejillas estaba igual que siempre :D riñendo a todo dios -.-"
Y los demás como siempre valla día más aburrido D:!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario