miércoles, 20 de febrero de 2013

Siento la ausencia en el blog

Siento la ausencia de este blog, en el colegio nos mandan bastantes deberes y tengo actividades extraescolares... En fin, pero hoy os traigo una aventura (una caca pero bueno xD)

Era un día como otro cualquiera, solo que paso una cosa rarísima, Daniel no se quejaba de todo. A todos nos dio que pensar, pero la que más penso fui yo porque me siento al lado de el.
Daniel estaba más raro de lo normal <.<.
Ana se extraño,Maribel se extraño y todos nos extrañamos... Todo fue genial hasta el recreo...

Dani: Jodeer mete ese gol,
Todos: Dani callatee!!
Yo: Dani que hago de tu cabeza un balón e <.< (yo tan maja como siempre :D)
Ali: Coño dani que te meto (Olé mi twin :D)
Sara: chicas tranquilas, que ya voy yo y le meto una ostia :D
Vicky: No digáis palabrotas por favor >.<
Ana: Daniel castigado una semana sin patio >:(
Daniel: Pero.. si me e portado bien toda la mañana, ahora que puedo gritar D:

Un besote a todos mis peques :D:
                                                                                              Lapeque Rubia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario